Condiciones de Servicio

Sabemos que es tentador pasar por alto estos términos o condiciones de servicio, pero es importante que sepas y comprendas lo que puedes esperar de nosotros. ¡Vamos! Solo te tomará unos minutos, te invitamos a leer el siguiente texto. Ahora bien, si no tienes tiempo disponible, puedes imprimir y revisar este documento más tarde.

Descargo de responsabilidad

TodoLex, en adelante “nuestro sitio web”, es un servicio de alojamiento o almacenamiento de datos que proporciona enlaces a contenidos o documentos. La información disponible en nuestro sitio web se publica de buena fe y únicamente con fines informativos, aplicándose su contenido, de manera principal, a la República de Chile. El acceso a nuestro sitio web es libre y gratuito, no siendo necesaria contraprestación alguna del usuario o visitante que pretende aprovechar dicho acceso. Los enlaces a contenidos y documentos de nuestro sitio web son el resultado del trabajo voluntario de estudiantes de pregrado en derecho, el cual está sujeto a una licencia Creative Commons; consecuentemente, no se garantiza la integridad, confiabilidad y precisión de esta información. Cualquier acción que emprendas basándose en la información que encuentres en nuestro sitio web es estrictamente bajo tu propio riesgo. Considera que nuestro objeto no es la prestación de servicios legales o educativos; por tanto, la información que compartimos no reemplaza la asesoría de un abogado o profesor universitario.

Enlaces a terceros

Desde nuestro sitio web, puedes visitar otros sitios web siguiendo los enlaces a dichos recursos. Tales enlaces externos son los denominados enlaces a terceros. Si bien nos esforzamos por proporcionar enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de dichos recursos. Por tanto, los enlaces a otros sitios web no suponen una recomendación sobre el contenido que encuentres en ellos. Asimismo, los propietarios de esos sitios y su propio contenido pueden cambiar sin previo aviso y eso puede suceder incluso antes de que tengamos la oportunidad de eliminar el respectivo enlace a terceros. También ten en cuenta que cuando abandonas nuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes términos y políticas de privacidad que están fuera de nuestro control. Asegúrate de consultar las políticas de privacidad de esos sitios, así como sus condiciones de servicio antes de participar en cualquier negocio o compartir cualquier información.

Consentimiento

En consecuencia, después de leer y comprender lo anterior, al utilizar este sitio web, aceptas nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. En caso de actualización o modificación del presente texto, dichas revisiones se publicarán de forma destacada y se entenderán aceptadas en los términos antes señalados. En último término, si tienes preguntas sobre estos términos de servicio, así como de nuestra política de privacidad, puedes contactarnos a través del formulario de contacto ubicado en el encabezado de nuestro sitio web.